12 octubre 2007

SOCRATIRAS EN EL DIARIO 20 MIN (2)

Vale, es cierto que me gustó verme en el periódico, aunque sólo fuera mi cara virtual. Supongo que forma parte del encanto de este blog. Los personajes son todos del mismo tamaño, igual constitución y si bien es cierto que lo único que cambia es la peluca, espero que la calvicie no sea un factor social que promueva la desigualdad. La falta de expresión corporal de estos muñequitos y su imagen infantil cada vez me gustan más. Ya llevo casi 100 tiras, y espero continuar haciendo más (siempre y cuando me sigáis leyendo).

7 comentarios:

IBB dijo...

jeje, es gracioso que tu ja se haya oido por toda Vitoria, jej. Pienso visitar este blog a menudo, jeje.
http://laslucesdeagosto.wordpress.com

J.RUBINES dijo...

Tus comentarios serán bien recibidos. Prometo visitarte pronto.
Un abrazo

Anónimo dijo...

No te preocupes, ya sabes que algunos te leemos incondicionalmente, para poder ponerte verde, je je jeeeeee

Anónimo dijo...

Bonita entrevista! Tendrás que prodigarte más, que trae fama!!

J.RUBINES dijo...

Tendré que pensar en medios de publicidad baratos. Creo que empezaré paseandome por aquí con una camiseta del blog...

Anónimo dijo...

Aquí también se ha oído. Los de la diáspora queremos leer más de les histories de Nadia, mon amie.
D.

J.RUBINES dijo...

Bien, bien. Así me gusta, que me hagais trabajar. Veré lo que puedo hacer con "Las histories de Nadia".