18 octubre 2007

LES HISTORIES DE NADIA (5)

Es sorprendente la curiosidad que pueden despertar ciertos personajes. Mucha gente me ha solicitado más tiras de “Les histoires de Nadia”, el muñequito femenino basado en mi profesora de francés, a la que tengo loca con el tema (por cierto). El otro día, después de enterarse de que Socratiras salía en el diario 20 minutos, amenazó (entre risas) que iba a hacer un blog contando las historias de sus alumnos de francés. La verdad es que lo pasamos muy bien en clase, y si ella no fuera como es, muchos habríamos dejado hace tiempo el aprendizaje de este idioma. Saludos a todos. À bien tôt!.

4 comentarios:

IBB dijo...

jejeje, como nos ha calado tu personaje, jeje. Ya me gustaría a mi tener profesores tan simpáticos,
http://laslucesdeagosto.wordpress.com

J.RUBINES dijo...

Podría hacer alguna tira con las historias de nuestros profesores. la verdad es que hay grandes momentos de nuestra vida que tienen que ver con nuestros profes. Creo que empezaré el sondeo, je, je.
Un saludo

ArT dijo...

Que verguenza , yo tambien hice un par de historietas con mis profesores , pero el movilera otro : "venganza". Y creeme que lo disfrute.

Saludos

J.RUBINES dijo...

Je, je. Tendré que probar a ver.
Venganza!!!!