12 octubre 2007

SOCRATIRAS EN EL DIARIO 20 MIN (1)

Si habéis leído habitualmente este blog, os habréis dado cuenta que mi relación con la prensa no es demasiado buena. Critico muy habitualmente la falta de profesionalidad en los periodistas, la poca especialización temática, la tele basura y la prensa rosa. Admito que los periódicos tengan secciones de todo tipo, sin embargo es algo que no entiendo en los telediarios. En una hora de programa, 10 minutos de anuncios y 30 minutos de los principales equipos de fútbol, reducen a 20 minutos las noticias del mundo. El resumen diario resulta en ocasiones muy deficiente. Esto provoca que cada vez vea menos los telediarios, y busque las noticias directamente en la red.

3 comentarios:

IBB dijo...

Tu amigo enseguida se olvida de lo que dice, ¿¿no??. Pero sí que es verdad que eso pasa siempre, y que al final lo que mas vende son las noticias que no lo son, que son absurdas y etc, etc.
http://laslucesdeagosto.wordpress.com

Anónimo dijo...

Pues tienes toda la razón del mundo, pero también en la red las noticias pueden ser (y son) sobre atontadas famosillas. Ya sabes que es lo que se vende.

J.RUBINES dijo...

El problema es que lo que vende no siempre es lo importante. Debería cambiar el sistema de valores que maneja la prensa... que le vamos a hacer. Al menos nos quedan los blogs