07 septiembre 2007

LAS HIPOPOTAMOTECAS

En primer lugar, quería aclarar que no me gustan las pelis de miedo, precisamente porque conmigo cumplen completamente su papel. Una vez aclarado este tema, y volviendo a la vida real, lo que realmente me da miedo es tener que pensar en cómo pagar un piso. Desde hace un tiempo, empiezo a comprender que es eso del Euribor, y los intereses meteoricos de las hipopotamotecas. Joder, si es que se necesita un título en economía para aclararse con los bancos. A mi me engañarían seguro. Bueno, pues nada, a empezar a ahorrar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye pues esta tira es muy buena. No entiendo por qué nadie te la ha comentado todavía. Que les digan a ciertas compañeras de trabajo si es una peli de terror o no, que han pasado de pagar 600 euros a 900 gracias a su querido amigo Euribor. Ay de mi cuando empiece a pagar también.

J.RUBINES dijo...

Yo también estoy temblando. Mis amigos con hipoteca no paran de quejarse. Ya ni salen de casa...
Uf! Bueno, yo tengo la esperanza de que el mercado inmobiliario se desmorone y los precios caigan en picado. Ya podía eh?
Gracias!

Anónimo dijo...

Tus amigos no salen de casa porque son unos vagos, no porque tengan que pagar la hipoteca, porque hay aficiones bien baratas como dar un paseo. ;P De todas formas a mí también me ha parecido muy buena esta tira!

J.RUBINES dijo...

Ahí le has dao!! Un poco vaguetes ya son, eh?