31 agosto 2007

LA ENCUESTADORA

Mi amiga Yolanda, durante una temporada estuvo haciendo encuestas sobre política. No me gusta mucho hablar sobre el tema, pero la verdad es que no podía dejar pasar la oportunidad de hacer una recopilación de las mejores encuestas. Podéis leer más en su blog. Gracias Yolanda.
En la Socratira he evitado poner la opinión de la encuestadora sobre las personas que entrevista, auque supongo que muchas veces se le pasan cosas por la cabeza como: ¿y esta persona tiene derecho a voto?. Nunca he sido entrevistador, aunque si que me han encuestado muchas veces, y no tengo muchos problemas en responder. Contadme vuestras experiencias sobre encuestas.

4 comentarios:

ArT dijo...

Siempre digo "voto viciado" que es la verdad ,desde los 18 masomenos.

Yolanda dijo...

jajajaja
q mona me has puesto =P

vaya vaya si se pasa por la cabeza lo de "y esto puede votar" y fijense q he puesto "esto" ...no es un error no!!!

J.RUBINES dijo...

Gracias Yolanda. Ya me puedes contar más de tus historias, que podrías convetirte en un personaje estrella. Sólo tengo una peluca femenina, así que no he podido hacer nada más por tu imagen.

Anónimo dijo...

Habría que preguntarle al de arriba o abajo qué corresponde a cada una de ellas. ¿Arriba es derecha y abajo izquierda o viceversa? Igual hasta le sacas algo...