02 julio 2007

CONSEJOS PARA UNA VIDA MEJOR (1)

El otro día vi un documental de la BBC sobre la felicidad. Un entendido en el tema, comentaba que uno de los factores que determinan la felicidad de la gente es algo diferente el trabajo, amor, familia y espiritualidad, que nos gusta de la vida. Son los hobbies, las aficiones, o esas cosas que hacemos sin saber porqué y que nos sientan tan bien. El olor a tostadas por las mañanas, la brisa del mar, la siesta de después de comer, una ducha fría en una noche de agosto, o descubrir que todavía queda chocolate en la nevera. Es curioso lo poco que hace falta para contentarnos a veces. A pesar de que nuestra vida no sea maravillosa, es curioso lo que un pequeño gesto puede conseguir. Buscad el vuestro y contádmelo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y cuál es el tuyo? porque en la socratira no viene...

Anónimo dijo...

Pues sí, pero también es curioso lo rápidamente que se nos olvidan esas pequeñas cosas. A mi alegra el día el olor a hierba recién cortada.

J.RUBINES dijo...

A mi me encanta la lluvia, su olor y su sonido. Cuando la lluvia canta, la ciudad calla. Es genial.
Y ahora es cuando cuantas el tuyo, iceman.

Anónimo dijo...

pues aunque parezca un tópico y quede como un pelota, lo que me alegra y me llena es estar con mis amigos.

Unknown dijo...

A mi me encanta el olor de tostadas recien hechas, pero cuando lo hueles desde la cama y sabes que en breves instantes alguien te las traerá en una bandeja junto a un zumo de naranaja recién exprimido.

J.RUBINES dijo...

Iceman, ahí te has portado. A pesar de tu nombre tienes tu corazoncito. Un abrazo. Que pases una buena semana.

Leire dijo...

Y que me dices de llegar a casa de trabajar para comer y encontrarte con la comida encima de la mesa, sin tener que mover un dedo???

J.RUBINES dijo...

Bueno,...
dependerá de la comida, no?
Un plato precocinado, un trozo de pan bimbo y una coca cola... pues no! pero si te hacen un bacalaito a la bizkaina, bien puestito... y luego postre de la casa!! (cada uno que lo entienda como quiera). Eso si! Me ha gustado tu propuesta Leire.