05 julio 2007

EXAMEN

Hace unas semanas me llegó el típico mail que normalmente tiras a la basura antes de verlo, donde ya sea en un PowerPoint, ya sea con una serie fotográfica, te muestran una recopilación concienzuda sobre defectos, errores, barbaries o records humanos. En este caso el tema eran los exámenes, y cómo el ingenio de determinados alumnos solucionaban el problema con una sonrisa (y mucha cara, todo hay que decirlo). La verdad es que me reí a gusto, y he seleccionado uno de ellos para esta Socratira.
Me recordó la única chuleta que hice en mi vida y que no llegué a usar porque me pillaron antes siquiera de sacarla. La profa me miró y negó con la cabeza, con un gesto que decía "no saques la chuleta, que no paras de mirarme y eso quiere decir que tramas algo". Lo mío no era el disimulo, está claro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA como me acuerdo de ese dia!!!! jajajaja, si mira... es que se te noto a 1km de distancia, te movias to nervioso, sujetabas el paquete de kleanex con las dos manos, mirandolo fijamente... intentando leer a traves del papel... jejejeje que bueno. Te costo decidirte a hacerla jeje y pa una que haces... que bueno, que dias aquellos ains. Umm otra buena fue con el profe de filosofia... pero eso es otra historia. jajajaja

Anónimo dijo...

Pues yo saqué unas cuantas. y más de una me salvó del suspenso. Aunque eso sí, los nervios que se pasan no se los recomiendo a nadie.

J.RUBINES dijo...

Todo un arte, lo de hacer chuletas. Y supongo que buenos recuerdos de nuestra época de estudientes. Snif!