21 junio 2007

GRANDES MOMENTOS DE LA HISTORIA (5)

De un tiempo a esta parte, Google a pasado a denominarse por un gran circulo de personas como "el todopoderoso". Un buscador de Internet se ha convertido en una herramienta omnipresente y lo más importante, omnisciente. Hace unos días me mandaron un enlace con búsquedas curiosas que hacía la gente al "todopoderoso". Lo más increíble es que mucha gente formula preguntas completas en vez de buscar palabras o conceptos, y muchos parecen que no tienen alguien que les escuche, y se dedican a confesarse ante el nuevo dios virtual. Independientemente de nuestras capacidades informáticas hay que reconocer que Google es hoy por hoy la herramienta más poderosa de búsqueda de información, una enciclopedia mundial abierta al mundo, miles de realidades al alcance de la banda ancha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, sorprende que la gente pregunte cosas del tipo: "qué le digo a mi hija adolescente que me ha visto en la cama haciendo el amor".
Los enanitos de google aún no han econtrado la respuesta.

J.RUBINES dijo...

A mi el que me mató fue el de "me quiero acostar con mi mujer y su hermana juntas; cómo lo hago?"
La gente está muy mal de la cabeza...

Leire dijo...

Yo ya he visto una especie de Google "interactivo". Sale una tia de traje y tú le pones lo quieres buscar y te saca una pantalla con los enlaces, te habla...

Evidentemente, como curiosidad y cachondeo la gente le pide a la tía que haga cosas tipo "baila", "quítate la chaqueta" y demás (algo que no hace)

En fín...

Saludillos!

J.RUBINES dijo...

MANDANOS ESE ENLACE YA!!!!!!

Leire dijo...

Je je... pues no lo tengo, pero no te preocupes que ese tipo de enlaces vuelan en internet vía mail.