17 junio 2007

EL PUTO CLIP

El puñetero clip de Windows es sin duda el personaje más odioso del mundo informático. A pesar de que existen multitud de posibilidades, y puedes sustituirlo por un abuelete, un balón, un perro o un robot, los diseñadores de Windows han elegido estupendamente: de entre todos los asistente el clip es sin lugar a dudas el más tocapelotas. ¿Porqué aparece cuando menos los necesitas? ¿Cómo cojones sabe que estás escribiendo una carta o un informe? ¿Porqué cuando lo utilizas para algo nunca obtienes la respuestas que necesitas?. Bueno, ya se que son reflexiones sin ninguna trascendencia, pero es una de los aspectos que más unen al mundo. Nada de que “el fútbol une naciones”, o que “nosequien cantante ha conseguido reconciliar chiítas y sunitas en Irak”. Nada, una rebelión en contra del puto clip de Windows y las diferencias de la humanidad solucionadas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueniííííísimo!!! Cada dia te superas con las Socratiras!! Me he tronchado y por supuesto cuenta conmigo para la revolución contra el puto clip de Windows, yo llamaré a los Chiquiprecios!!!

J.RUBINES dijo...

Gracias guapa! tu si que me ves con buenos ojos! Por cierto, qué extraño que hayas cambiado de nick. Que te vayan bien las cosas por Alemania, ahora ya no puedo conectarme al messenger en el curro, snif!

Unknown dijo...

lo de cambiar de nick es porque se me ha olvidado la contrseña para firmar con el otro!!! Tengo la cabeza de adorno!! Qué pena lo del messenger, pero me alegro por ti. DE todas maneras a ver si te cuentas algo sobre tu nueva vida laboral. Besos

J.RUBINES dijo...

Hay madre! Ya sabía yo que tanta cerveza era mala para la memoria. Ya me contarás, ya... y ya te contaré, ya.
besitos