16 abril 2007

FASES DEL AMOR

El amor es un acto violento y apasionado, que nos cambia la vida (a mejor, supongo). Me encanta ver en mis amigos la evolución de las relaciones desde que comienzan. ¡Es genial!. Cada pareja afronta su confianza y cariño mutuo a diferentes velocidades, y cada historia depende muchísimo del carácter de cada uno (sobre todo del de ella). Echar la vista atrás y recordad momentos de vuestra relación o de la gente que te rodea, y enseguida encontrareis situaciones que te harán sonreír.

6 comentarios:

Leire dijo...

No me queda otra que darte la razón

Anónimo dijo...

jajaja. Pero no sólo depende del humor de ella, auque el nuestro sea siempre más variable

Anónimo dijo...

que cabr.. te voy a cobrar por derechos de autor.
(Me lo ha dicho mi "caiño" que si no, me hostia) jujuju ya veras cuando lo vea jujuju, solo de imaginarme lo que te puede hacer jujujuju.

Muy bueno

J.RUBINES dijo...

Ya me contarás que te ha dicho la parienta, jujuju.

Anónimo dijo...

je je que majo, anda que el vuestro no es variable ni nada, ¿Verdad cariño??? bueno, Joseba no contesta. Besos.

J.RUBINES dijo...

Por fin la prota se digna a contestar. Txa, sinceramente. Las tóas teneis cambios de humor muchísimo más bruscos que nosotros. Deben ser los cambios hormonales. Es pura ciencia: nosotros siempre tenemos las hormonas por las nubes... je, je.