11 abril 2007

GRANDES PENSADORES DE NUESTRO TIEMPO (3)

A veces, leyendo textos de grandes pensadores, te das cuenta que gran parte del progreso humano se debe a unas pocas personas, y que el pensamiento revolucionario de un solo cerebro supone un avance espectacular. Por otro lado, acciones humanas de gran envergadura, pueden suponer un retroceso sin precedentes en todo lo andado hasta entonces. La historia nos enseña que es mejor hacer caso a tu propio criterio que a las teorías de la mayoría. Ahí queda eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una maravilla esto de las socratiras, tienen pensamiento propio y unico.
Estoy de acuerdo con este comentario.Esto me recuerda un viejo refran que hablaba de un tal Vicente y de mucha gente.
JJC

Anónimo dijo...

Pues mi filosófico el pensamiento, pero también yo estoy de acuerdo.

J.RUBINES dijo...

Gracias chicos, Socratiras a favor del humor inteligente!!!

Leire dijo...

Esto me recuerda que hace poco vi la obra "Un enemigo del pueblo". Recomendada.