18 septiembre 2006

IKEA

El nuevo catalogo de Ikea irrumpe en la sociedad. Por 3 euros puede usted disfrutar de innumerables posibilidades de decoración de interiores. Puede ser (no soy ni mucho menos un experto en muebles), que los productos de esta macrotienda sean competentes, y un simple vistazo al catálogo llene tu mente de posibilidades. Sin embargo, aun habiendo sofás para ponerte cómodo a ver la tele, habitaciones con príncipes azules o camas para tirarte a hablar con los amigos, ninguna de esas perspectivas caben en un piso de alquiler o una hipoteca ajustada. El mundo de la decoración sólo sabe de cifras con tres ceros, lo que para muchos es aún un sueño inalcanzable.
Por cierto, sabeís que el catálogo de Ikea ha sido más veces impresos que la biblia.

5 comentarios:

Citizen Betagarri dijo...

Pues, algunos, a pesar de seguir de alquiler, tiramos de los nórdicos carpinteros. Y la verdad es como seguidor debo decir que si te permiten redecorar tu vida.

Anónimo dijo...

Qué bien por fin vuelven las Socratiras!!!!!! Se han hecho largos estos dos meses de espera; gracias!!!

J.RUBINES dijo...

Ya sabía yo que mis fans habituales me echarían de menos. Pues nada, a seguir haciendo comentarios. Por cierto, la semana que viene me voy de vacaciones, así que tendreis sequía de socratiras durante 20 días.

J.RUBINES dijo...

Ya sabía yo que mis fans habituales me echaban de menos. Lo siento pero la semana que viene me voy de acaciones, así que estareis unos 20 días sin socratiras.

J.RUBINES dijo...

Por cierto, Citizen betagarri, todavía esperamos como agua de mayo esas fotos de tu nueva mansión. Que rulen!!