18 septiembre 2006

COMPAÑEROS DE PISO

Mi amigo Ametzkaitz me mandó el otro día una noticia por mail. No niego que me reí un buen rato, pensando en lo disparatado del asunto, sin creerme aquella paródica situación. Días después descubrí que aquellos ridículos párrafos eran verdad. No soy capaz de llegar a ninguna conclusión de esta gansada, pero desde luego, mis compis de piso me pueden pedir dinero, mangar la leche, dejarse levantada la tapa del water, saltarse el turno de limpieza o despertarme con Heavy Metal los fines de semana. Ahora cualquier cosa de esas me parece una tontería. Ya sabeis: “Tened cuidado con vuestros compañeros de piso”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo al principio tampoco me lo creía, pero luego ví que era verdad. Desde luego, lo peor del asunto es que estas cosas sean noticia...