18 febrero 2006

JUGAR AL BILLAR

Un amigo se ha apuntado a clases de billar. No me parece mala opción, pero un curso así tiene un problema básico, y es la falta (sino ausencia) de sexo femenino en las aulas. De todas formas cada uno ve el mundo de la forma que quiere. Cada vez que en los bares donde aun quedan billares nos dejamos un par de euros para jugar dos partidas (lo que equivale a unas tres horas jugando), nos acordamos de la visión sobre este juego que tiene otro colega mío. Juro que estaba totalmente cuerdo y sin una gota de alcohol, cuando identificó el tapete con el mundo y las bolas con grupos étnicos humanos. El resto de la historia se va modificando según pasan las partidas (y las cervezas).

9 comentarios:

J.RUBINES dijo...

La diferencia está en que en el billar, uno trata de meterla en muchos sitios y en el fútbol, once jugadores la tratan de meter en el mismo sitio sin que se la metan a ellos. Como la vida misma, vamos!!
gacias Marijo por el comentario (y por el nombre del blog, que fue idea tuya).

Anónimo dijo...

Buff!!!
¿Quién será ese pelirrojo de perilla??? jejeje

Citizen Betagarri dijo...

¿Soy el único que piensa que necesitais tratamiento? Acudid a vuestro amigo el Prozac.

J.RUBINES dijo...

Mi estimado citizen betagarri, en cuanto me haga con un muñeco de LEGO pequeñito y cabezón, tienes todas las papeletas para convertirte en el persoñaje gruñon del año.

Abrazos a todos. Leire, si tuviera un persoñaje femenino no dudaría en incluirte.

Anónimo dijo...

Lo del muñeco pequeñito y cabezón tiene que tener mucha gracia. EStoy segura de que tendrías muchas tiras que incluir con él como personaje. Si quieres te ayudo a fabricar uno. Ya que el tema va con las bolas de billar podías coger una, aunque eso sí, vas a tener que pintarle mucho pelo, jeje ; ). Besos citizen betagarri.
Por cierto, a partir de ahora escribiré con otra identidad...

Anónimo dijo...

Y fijate qué gracia que siempre son los negros los que la meten mejor (o eso dicen) ; ) ¿Todavía no sabes quién soy? jeje

J.RUBINES dijo...

Gracias Leire. la verdad es que tendría que hacer un inventario de muñequitos con nuestros amigos. Nos juntamos con cada fauna!!

Usuario anónimo no se quien eres. Tengo mis dudas pero escribiendome dos lineas cada vez no me dejas muchas obciones. Gracias y sigue escribiendo, please!

Anónimo dijo...

afortunadamente para tu amigo (el de las clases), no juega con chicas al billar. Yo suelo jugar con los colegas en un local en el que abundan las chicas, y creeme que es complicado concentrarse en el juego. Hay días que sólo pensamos en las bolas (y no las del tapete ;)

J.RUBINES dijo...

Al final va a ser verdad que el billar es como la vida misma (y que los tios sólo pensamos en "lo único"). Yo creo que deberíamos darle a la petanca. No hay peligro!!
Gracias Sr. lobo.