20 febrero 2006

FALLOS EN LA NASA

Cuando una organización como la NASA está tan mitificada, resulta imposible creer cierto tipo de noticias. El otro día leyendo el periódico me parecía sorprendente descubrir los fallos garrafales a los que se enfrenta.
Llego a casa, me quito el abrigo y me pongo la cena, y lejos de buscar un resultado de la NASA en el espacio, me asombro de algunos de los grandes inventos de la vida moderna que nos ha aportado, como el velcro, o la parte antiadherente de la sartén. ¡Realmente asombroso!. Creo que deberían gastar menos en viajes a tan lejos y seguir inventando formas de evitar que se te pegue el filete.

2 comentarios:

Citizen Betagarri dijo...

Este post me ha recordado inevitablemente a aquella famosa leyenda urbana del boli que trató de crear la NASA para que los astronautas pudieran emplearlos en el espacio. Un boli que sorpotara las presiones, la ausencia de gravedad, etc. Los rusos emplearon lápices.

J.RUBINES dijo...

A mi me recordaba más al chiste de los bilbainos que iban a hacer carrera espacial mandando una nave al sol... pero de día.
Muchas gracias or los comentarios.