19 diciembre 2007

ERROR EN EL SISTEMA

La razón por la que este texto no va acompañado por una tira cómica puede resultar graciosa, pero es evidente que cuando te pasa, la última expresión que refleja tu cara es la sonrisa. Mi ordenador ha muerto. Ayer, sin comerlo ni beberlo me dijo adios. Hoy lo llevaré a urgencias para ver si pueden recuperar su cerebro. Snif! Se le veía con tanta salud...
Quería llegar a la Socratira número 100 antes de fin de año, pero es posible que sea una misión imposible. En todo caso, os deseo unas felices navidades. No os preocupeis. En cuanto esté de nuevo en activo, volveré con fuerzas renovadas.
Un saludo: Kayult.

5 comentarios:

ArT dijo...

100 ??? Wow como chambea Kayult.

Un abrazo feliz año!

ArT dijo...

Feliz año nuevo y que sigan las socratiras!

ArT

J.RUBINES dijo...

Un abrazo muy fuerte y feliz año!!
Todavía estoy sin ordenador, pero al menos puedo seguir leyendo blog como el tuyo desde el trabajo.

Hasta pronto: kayult

Anónimo dijo...

Desde el trabajo...., yaya, tan duro..., en el cafe..., en el blog..., en el recadito pa aqui, pa alli.... Como dijo una vez un sabio vasco, que Versace y sus compañeras las tortugas ninja protejan tu vida y el Panda tu ordenador de los contenidos doble X.

Feliz ano nuevo (año si se prefiere) y que la reparación del ordenador sea fructífera, para que podamos disfrutar cuanto antes de las socratiras.

J.RUBINES dijo...

Bueno, bueno... aquí os quería ver yo a vosotros, que la jornada continua es muy dura: se te duermen las piernas y eso...
Es broma!!!

Hoy recojo el ordenador, así que espero que para el lunes tengais nuevas aventuras.

PD: A ver si nos tomamos unas cañas juntos, eh? (y un kebab)