17 noviembre 2007

CAMERA CAFÉ (4)

¿Cómo pueden ser tan malas las series nacionales? La noche es el único momento del día en el que tengo un ratillo para descansar y ver la tele. Hay días en los que es imposible ver nada medianamente interesante y por algún motivo, sólo disfruto con series extranjeras. ¿Por qué aquí no se hacen cosas como Héroes, Perdidos o House? ¿Qué tiene de interesante El comisario, Los hombres de Paco, La que se avecina o Los Serrano? ¿Soy tan raro? ¿Pensáis como yo?

9 comentarios:

javiluzuriaga dijo...

País!! Dentro de 30 años me lo cuentas. A ver qué series vemos y qué opinan otras generaciones de nosotros. Aunque si que es cierto que hay series que atraen a todo tipo de edades....pero con un perfil similar.
Desde luego, creo que en algunas de estas series nacionales no desentonaría para nada un Alfredo Landa veinteañero en sus mejores tiempos de gloria.

Anónimo dijo...

Caray! Otra socratira de camera café! Siento tener que decirtelo, pero me parece tan mala como las series españolas.
Sin reconr, eh...

J.RUBINES dijo...

Bueno, parece que soy el único que no piensa que las series nacionales son una caca. Uf! menos mal! Es cierto que las de humor promueven una imagen de "España profunda" y de humor setentero que asusta...

Anónimo dijo...

Pues algunas sí, pero a mí camera café me gusta. Igual voy a ser yo la bicho raro...

J.RUBINES dijo...

Creo que Camera café es una adaptación de una serie Argentina (creo). Otro día tengo que hacer una tira de cine español, que ese si que puede dar que hablar, je, je.

ArT dijo...

Yo no puedo decir nada, vivo en Peru y no tengo television por cable.

: (


Lost debe ser buena, me dijeron por ahi.

ART

Leire dijo...

Se te ha olvidado poner la serie entre las series, esa que marcó un antes y un después... 'Manos a la obra'... no consigo explicarme cómo pudo tener tanto éxito.

Anónimo dijo...

Pues sí, la de Lost es genial. La mejor con diferencia, pero por supuesto no es española...

IBB dijo...

la que es adaptación de argentina, es la de hermanos y detectives.
Y si que es cierto que ultimamente las series españolas son bastante malillas. Hasta Cuéntame que antes me gustaba se me hace un rollo repetitivo.
En fin, me quedare con el humor de Vaya Semanita para las noches de los jueves
http://laslucesdeagosto.wordpress.com