09 junio 2006

VAMOS A POR EL MUNDIAL

La locura del fútbol llega a su apogeo después de cuatro años de espera. Hay gente (como yo), que aunque el fútbol no nos emocione, no nos perdemos este acontecimiento. Lejos de lo puramente deportivo, el mundial va acompañado de miles de productos comerciales, que empiezan por balones, camisetas, álbumes de cromos, banderas, perfumes,... y por supuesto, arte musical sin precedentes. ¿Por qué son tan horrorosos los himnos? ¿Por qué parece que nos gusta hacer el ridículo?.
Lo mejor es no pensar demasiado y disfrutar con los colegas de un buen partido, porque si hasta ahora no se habían dado cuenta, los jugadores juegan mucho mejor durante estos dos meses que durante los cuatro años anteriores. El sábado que viene tenemos la primera reunión deportiva. No nos podemos perder el primer partido del equipo de fútbol que le ha tocado a un amigo en la porra del curro: Trinidad y Tobago. Eso si que es triste, y no lo que no pasemos de cuartos. ¡Suerte!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué patética canción y menuda vergüenza ajena me da ver el cómo se hizo. Pero seamos sinceros, cualquiera de nosotros haría lo mismo si nos pagaran lo que a ellos.

¡Aupa trinidad y tobago, tú puedes ser la revelación del mundial!

Anónimo dijo...

Parece que ni Trinidad y Tobago jugó tan mal, ni que ésta vez no vayamos a pasar la primera ronda. Esperemos que aunque pierdan antes de lo deseable nos deleiten con un fútbol tan entretenido como el del miércoles contra Ucrainia. Y viva Ecuador!! jejejeje.

J.RUBINES dijo...

Bueno chicos, después del expectaculo de hoy de Argentina y de la birria de partido de Brazil, me parece que cambiamos de favoritos.
Lo siento Iceman por Trinidad y Tobago. El otro día no jugaron mal, pero ya no tienes nada que hacer en la porra, ni siquiera el equipo más goleado.
Esperemos que el lunes disfrutemos con la selección.
Saudos y a disfrutar!!

Anónimo dijo...

Bueeeno, como yo me he "arrejuntao" tarde a este blog, (despues del mundial 06)ya os adelanto que españa repite lo de todos los años :) pero no os puedo asugurar si es en cuartos.. o terceros o vete tu a saber, lo que hace no entender de fustbol.
Probemos a hablar de otra cosa, venga que podemos, ni futbol ni politica.
---------
-----pio pio-----
---------
Dejemoslo.
^_^

J.RUBINES dijo...

A partir de ahora habrá que ir pensando en el mundial de Baloncesto. Lo primero será hacerle una canción digna de la selección. Je, je

Anónimo dijo...

Sí podíamos cantar:

"A por ello, ahah"
"A por ello, eheh"
"A por ello ae ae"
¿Qué os parece? Es original, ¿no?