08 junio 2006

TOMATITO

Es increíble hasta donde llegan los ajustes presupuestarios de las grandes multinacionales. El otro día, sin otro sitio pero para cenar, nos fuimos a un Burger King y pillamos unas ensaladas. Lo que empezó siendo un comentario tonto se convirtió en una realidad: todas las ensaladas tienen siete trozos de pollo, tres tomatitos y tres trozos de pepino (no pudimos contar el maiz). ¿hay un chino dentro de la tienda que cuenta los trozos de hortalizas? ¿La empresa se arruinaría si echasen un trozo más de pollo? ¿Lo único que quieren es que se hable de ellos cuando dentro de unos años un directivo inteligente haga ahorrarse a la empresa miles de euros por quitar un tomatito de las ensaladas? ¿Qué tipo de maquina fabrica trozos de pepino del mismo diámetro, grosor y peso? ¿Por qué te dan cuatro kilos de ketchup aunque sólo pidas una Coca cola y un Sandy de fresa? Este tipo de preguntas, son las que hacen divertida una cena después de trece horas de trabajo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Kayult!!, si resulta que el parque donde se están comiendo las hamburguesas está encima de mi pueblo. Si ya en cualquier sitio te ponen un local de comida rápida. Qué país!!!

J.RUBINES dijo...

joer! que quisquillosa es la gente. No tenía fotos que parecieran un parque así que puse ese magnífico paredón rocoso donde realizamos hace poco un censo de buitres. Así la gente puede admirar la naturaleza alavesa.
De todas formas es cierto que en cualquier sitio ponen locales de comida rápida.

Anónimo dijo...

Oye, pues lo del kepchup ya empieza a no ser tan abundante porque ahora también lo limitan. Además, como a las camareras les controlan el tiempo que pueden estar con cada cliente cuando hay mucha gente no te da tiempo ni a decirles que quieres kepchup.