14 marzo 2006

DISCOVERY CHANNEL

Reconozco que soy un aficionado a los documentales de animales. Tengo un montón de DVDs, y sigo llenando baldas. El otro día, a altas horas de la noche, hablamos de estos temas y de cómo son capaces los documentalistas de captar imágenes tan concretas de la vida de los animales. Por supuesto, al explotar la chorrada llegamos a pensar que estos bichos son actores profesionales del mundo del espectáculo, y que en realidad, un segundo antes de que el camaleón se coma el saltamontes, cambian al actor principal por un extra, o las veces que se tienen que realizar algunas escenas porque no se acuerdan del guión (Por favor, que ese ciervo haga gárgaras de limón, que está haciendo gallos en la berrea). Deberían hacer un making off de documentales de naturaleza.
Es increíble la cantidad de tonterías que se dicen, aunque si te consiguen sacar una sonrisa siempre son bien recibidas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué me dices de los making off de las películas porno. Esos si que tienen que estar bien cuando la actriz no puede contener la risa y tiene el rabo del semental en la boca y terminan todos descojonánose.

J.RUBINES dijo...

Es evidente que no es el Discovery Channel lo que ves habitualmente. Desde luego la escena que propones no se me había ocurrido nunca. Al menos termina con buen sentido del humor.
Gracias Ano nimo. No digo quien pienso que eres en alto que luego hay secuelas. Abrazos!!

Anónimo dijo...

No se si utilizarán extras o no (nunca me lo habia planteado) pero la verdad sea dicha, estos si que trabajan por amor al arte! Menos oscar para esa gentuza de Hollywood!

And the oscar goes to:

Los pingüinos de The march of pinguins (que con lo puteados que deben estar con el frio antartico un oscar ya se merecen los pobres!!)

J.RUBINES dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Parece que en los últimos años se empieza a reconocer el trabajo de los profesionales del documental de naturaleza.

El oscar de los pingüinos de "the march of the pinguins" lo recoge el pingüino Henry perfectamente trajeado de frac.(Lo que se iban a ahorrar en traje: que elegantes son los jodios).