28 marzo 2006

COYOTE EN NUEVA YORK

Bajo este título sugerente se encuentra una noticia real: señoras y señores, un coyote anda suelto por Nueva York. Las señoras con caniche ven acercarse a un perro raro y huyen. El coyote quiere comerse a su mascota.
A falta de un medio natural, los animales salvajes buscan su forma de vida en la gran ciudad, al igual que la gente de pueblo se dirigen al gentío para buscar trabajo. ¿Es este el comienzo de una revolución faunística en el que los buitres recogen la basura, los osos dirigen el tráfico y los ciervos son un medio de transporte cojonudo? ¿El nuevo anuncio del C4 es una premonición? ¿Se está volviendo loco el autor de las Socratiras? Las respuestas a estas respuestas y muchas más, en un futuro cercano...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno no se que dirá el funcionariado de CESPA o de la Policia Municipal sobre su sustitución por buitres y osos; me llegan rumores de que en el próximo pleno del ayuntamiento será un tema clave a debatir hehe. En cambio TUVISA se declara totalmente a favor de sustituir los urbanos por ciervos, dicen que ahorrarán lo mismo que aquella compañia aerea que quitó las aceitunas de las ensaladas a sus viajeros. Solo falta que inventen el aparato ese que tenia el delfín del Sea Quest para poder hablar y que los ciervos canten las paradas: "hurrengo geltokia / próxima parada..."

J.RUBINES dijo...

Muy buena Zubi, espero que no cambien a los becarios por monos superinteligentes (no encuentro otro sustituto)... oye, y los ayudantes de los becarios. No sé. Me cayo que luego hay represalias.
Los funcionarios trabajarían igual de perezosos, hehe.
gracias!!

Anónimo dijo...

Y quién le da trabajo al pobre correcaminos? bueno pensandolo de ese modo se podria encargar de echar una mano en correos, se lo agradeceríamos eternamente.... MIC MIC!

Anónimo dijo...

Pues yo apuesto por TUVISA si se decide a hacer el cambio que propone Zubi. Menuda gozada sería ver 40 personas montadas en un enorme trineo tirados por dos docenas de renos... Por cierto, los renos/ciervos serán daltónicos? porque si es así vaya caos circulatorio...
Bueno, seguremos a la espera de nuevas noticias.

Anónimo dijo...

Que sepais todos que el ciervo como medio de transporte ya existe. Yo lo vi en un documental sobre Asia.
¡Que está todo inventado!!

J.RUBINES dijo...

Está claro que todo el muno se pyede imaginar un muno más "salvaje". Imagino, George, que los ciervos ven en blanco y negro, pero bueno, ya pondríamos a alguien manejando el tráfico.
Sabeis, todo esto me recuerda a los usos que los picapiedra daban a los animales. ¡Qué locura!
Gracias a todos por los comentarios