21 febrero 2006

TEMAS RECURRENTES

Cuando estás en una cafetería con tus compañeros de trabajo y se crean silencios incómodos, siempre hay ciertos temas, los temas recurrentes, a los que acudir en caso de ayuda. Los tres temas recurrentes universales son el Real Madrid, el Gran Hermano y la Marihuana. Nadie sabe quien es la Ministra de cultura pero cualquier persona te puede decir como mínimo ocho jugadores del Madrid, cuyas declaraciones ocupan más del 40% de cualquier telediario que se precie. El Gran Hermano es un programa que todo el mundo jura no ver, pero del que abundan opiniones. A la pregunta "¿qué fue de Javito, el de Gran Hermano 2 (ó 3 ó 4)?" le siguen 40 minutos de conversación amena. El tema de la Marihuana levanta furor en ciertos públicos, que pueden contarte durante hora y media, las variedades, tipos, cultivo, movidas e historias de tan peculiar plantita.
A estos temas recurrentes se les une actualmente el "Estatut". No hay día en el que no se pronuncie este nombre en cualquier medio de comunicación, pasillo de empresa o cola del supermercado, y tiene todas las papeletas para convertirse en uno de esos temas recurrentes atemporales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante! cada vez somos mas en el mundo de los blogs. Me encanta saber de ti y que ahora lo pueda hacer con la facilidad de tan solo tener que pulsar un botón.

muchisimos besos y abrazos de tu siempre eterno y querido

Josebita!!!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta tira cómica, me ha parecido la mejor! De todas formas, no sé yo que clase de conversaciones mantienes con tus amigos, pero lo que es con los que yo conozco todavía no he oído ninguno de esos temas en nuestras charlas. Y perdón por la ignorancia pero yo sería incapaz de decir ocho jugadores de ningún equipo de futbol, ni siquiera aunque los mezclara...; )
En fin, que de todas formas, la política, el deporte y la incultura son siempre buenos recursos a los que echar mano cuando nos falla todo lo demás.
Un abrazo y a ver si sabes quién soy!!

Citizen Betagarri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Citizen Betagarri dijo...

¿Y el tema de tías? ¿O es que sólo te refieres a temas unisex? Me imagino hablando del Estatut en la cuadrilla. Duraría menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Por cierto, buena la tira (más bien, la única que me ha gustado hasta ahora)

J.RUBINES dijo...

Mas que el tema tías yo recurriría al tema "qué salvajada le dije a mi amiga Maria el sábado de borrachera". El tema borrachera si que da juego.
Por favor usuario anónimo, necesito más pistas. Siga escribieendo que esto es muy divertido.
Abrazos a todos.

Citizen Betagarri dijo...

¿Lo de la salvajada a mi amiga María es un hecho real por el que me debería sentir aludido o se trata única y exclusivamente de un mero comentario ilustrativo?

J.RUBINES dijo...

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Lo juro.