02 marzo 2008

LEGOVOLUCIÓN

Esta tira tiene dos reflexiones. La primera es simplemente para recordar que hace poco LEGO cumplió sus 50 añitos de vida. Con mi infancia acertaron de lleno. Tengo recuerdos increibles jugando con los LEGO. ¿Sabíais que las primeras fichas se hicieron de madera?

La segunda es el futuro de la humanidad. ¿Menudo cambio de tema, eh? Es curioso, pero cuando consigues hablar con alguien de temas tan profundos como éste, te das cuenta de la opinión pesimista del futuro de la tierra y de que no llegaremos a tiempo. Yo intento ser positivo. Creo que lo podemos intentar, ¿no?.

6 comentarios:

IBB dijo...

No sabía que Lego tuviese ya tantos años. De las cosas que se entera uno, jeje

ArT dijo...

PUES YO SI. Acepto luchar por el bienestar de un mundo que no tiene salvación, si no seria asi entonces que nos quedaria?

ArT

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Art. Algunos nos tacharán de ilusos pero prefiero ser un poco optimista y pensar que lo que haga puede mejorar las cosas a quedarme de brazos cruzados y quejarme continuamente.

J.RUBINES dijo...

A LUCHAR!!!!

Anónimo dijo...

Esta tira es buena. Sin el taco hasta podrías enseñársela a los niños jeje

J.RUBINES dijo...

Esa censura!! mis Socratiras son para todos los públicos...