19 septiembre 2007

EL FUNCIONARIO FELIZ (2)

Durante cuatro años he sido becario. La gran ventaja es que no tenía horario, y el gran inconveniente es que no tenía... futuro. Para todos los jóvenes, las becas, los contratos basura, el dinero negro y otras irregularidades de trabajo pueden resultar una alternativa golosa a la que agarrarse cuando no te queda más remedio. Yo he conocido a personas con hijos que todavía son becarios... y eran bastante felices (creo). El problema es cuando tu padre te recuerda eso de que tienes que cotizar 30 años (o 35, creo) y según van pasando primaveras, las cuentas dejan de salirte. Estamos jodidos por todos los frentes.
¡Los becarios también dominaremos el mundo!. ¡Animo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, esto está basado en mi no?? Yo soy la becaria de ese departamento...

J.RUBINES dijo...

La verdad es que a veces piden becarios para no hacer nad. No lo entiendo...