15 marzo 2007

GRANDES MOMENTOS DE LA HISTORIA (4)

Por favor, guionistas, productores y profesionales de la televisión en general, cobrad por lo que se supone que os pagan: pensar. Basta ya de series de médicos y policías, basta ya de programas imitación al 50 x 15, basta ya de gente metida en una casa (o una isla) con vigilancia 24 horas, basta ya de cantantes con vidas medias diminutas, basta ya de polígrafos y basta ya de videos de chinos pegándose tortas. El cerebro en un órgano con mucho potencial: Usadlo!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo jodido de todo es que faltaría una segunda socratira, con la serpiente del árbol del paraiso confesando su relación con Adan o vete a saber tu con quien más... trios, lésbico (el otro día en la TV vi una insinuación de un rollo entre Carmen Sevilla y Norma Duval, ¿¡Donde vamos a parar!?)... esto es el ocaso de la civilización ya lo he dicho muchas veces.

J.RUBINES dijo...

La verdad es que si. La tele está llegando a límites insospechados. El otro día preguntaron a alguien en el poligrafó si practicaba con su esposa la postura de la lechuga...
Al menos en tele5 van a quitar estos programas en horario infantil. qué menos.
Gracias txubi

Citizen Betagarri dijo...

Mi caja tonta desde hace ya algún tiempo sólo emite deporte o lo que le determine el dvd (series y películas). Para lo demás, pantalla en negro. Está claro, lo bueno, se paga,y lo que es gratis, algo malo tiene que tener.

J.RUBINES dijo...

Se nota que sólo ves deportes. Deberías tener un blog sólo para baloncesto y otro normal, je, je. Tenía que meterme un poco contigo después de tu comentario sobre mi humor absurdo.

Anónimo dijo...

Eh!! lo del horario infantil es un mito!! no existe!!! el otro dia echaron un reportage sobre el pene, tamaños, problemas, y usos a las cuatro de la tarde!!! jojojo
O tal vez... horario infantil significa hablar de penes y de vulvas, coitos o engendrar bebes... y no de pollas, pollones, coños, o folleteos... sip, va ser que siendo politicamente correcto se puede hablar de cualquier cosa con los niños... cuanta hipocresia, en fins.