08 febrero 2007

GRANDES MOMENTOS DE LA HISTORIA (2)

Cuando me levanto por la mañana y pongo la tele para ver las noticias sólo consigo ver anuncios de dos tipos. El primero es el tipo de anuncios donde puedes tener 6000 euros en menos de 48 horas tras aceptar tu solicitud, y el segundo es el anuncio tipo “light”. Hoy en día hasta los donuts son light y los yogures tienen “calorías inteligentes”. El agua es cojonuda para el colesterol y la pasta se hace con verduras en vez de con harina y huevo.
Cuatro ha encontrado en Supernanny un formato perfecto para fabricar programas, y la verdad es que no están mal. Los últimos viernes “Soy lo que como” ha ocupado mi noche de marcha. Mi nevera no ha cambiado, pero hay consejos que no se me olvidaran en mi vida como: No desayunes un bocata de panceta y una Coca-cola. El programa no nos decía nada que no supiéramos, pero nos ha mostrado un punto de vista diferente colocando cámaras ocultas en la nevera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He recibido un mail en el que decían que a vieja hay que llegar gorda y con el cuerpo desgastado de tanto vivir...pues también es cierto no?

Anónimo dijo...

Desde luego ahora con tanta paranoia por el cuerpo uno no se puede permitir de nada. Hoy me he comido una tostada con mantequilla en el desayuno y no he podido evitar pensar qué pensaría la gente si me viera. Es que ya nada es como antes...

J.RUBINES dijo...

Lo del cuerpo desgastado está bien, pero si lo desgastas mucho supongo yo que muy gord@ no nos quedaremos, no? o eso espero al menos.

J.RUBINES dijo...

Estimado compañer@ "le figaro", mi consejo es que si vas a comerte una tostada, al menos disfrutalá. Está bien cuidarse, pero ¿que sería de la vida sin esos pequeños homenajes diarios?
Un abrazo

Anónimo dijo...

La verdad es que los anuncios estos de maquinas, dietas etc... si el del "superabdominator-tableta-chocolate" y esos parece que hacen milagros :) y lo que me pregunto es... por que las chicas que se depilan en los anuncios no tienen pelo??? para que se depilan?? publicidad maravilla de la cienca ficcion...